Nosotros

Contugas es la empresa peruana que distribuye y comercializa los beneficios del gas natural en el departamento de Ica, específicamente en la localidad de Pisco, Chincha, Ica, Nazca y Marcona. Todo ello, gracias a la concesión que fue otorgada por el Estado Peruano en el 2009 para diseñar y operar el sistema de distribución de gas natural por red de ductos en el departamento de Ica por un período de 30 años. Estamos comprometidos con la masificación del gas natural en el territorio peruano.

Transparencia

Aquí encontrarás toda aquella información relevante para nuestros grupos de interés en materia de Transparencia.

¿Quiénes somos?

Contugas es la empresa peruana que distribuye y comercializa los beneficios del gas natural en la región Ica, específicamente en la localidad de Pisco, Chincha, Ica, Nasca y Marcona. Todo ello, gracias a la concesión que fue otorgada por el Estado Peru...

¿Dónde estamos?

Dónde estamos

Grupo Energía Bogotá

Contugas cuenta con un importante respaldo, ya que forma parte del Grupo de Energía Bogotá, el cual es uno de los grupos empresariales más importantes del sector energético en Colombia por la dimensión y solidez de sus activos, así como por los mercados que atiende.

Enlaces de interés

Enlaces de Interés

Visor Google Maps

Visor de Google Maps

Canal ÉTICO

Canal ÉTICO

Nuestras Políticas

Contugas, como parte del Grupo Energía de Bogotá cuenta con una serie de políticas corporativas, las cuales son un conjunto de decisiones y lineamientos, en los que se establecen los marcos de actuación que deben orientar la gestión de las filiales y unidades de negocio que somos parte de este grupo empresarial.