Comunicados de prensa

dots

Diciembre 2014


Voluntarios de Contugas llevaron la alegría de la Navidad a niños de educación especial

15 diciembre 2014

 

Pisco, 10 de diciembre de 2014.- Nuevamente el espíritu solidario de los trabajadores de Contugas se hizo presente este año, llevando en esta ocasión alegría y amor a los niños del centro de educación especial de Pisco (CEBE PISCO).

Fueron más de cien niños quienes 

disfrutaron de una jornada navideña donde pudieron jugar, bailar y recibir una mañana llena de entusiasmo así como un pequeño presente por parte de los colaboradores de la empresa, gozando del espíritu navideño.

Nuestros voluntarios también hicieron gala de sus dotes artísticos, al participar en los bailes y concursos. Estuvieron presentes en la actividad trabajadores de las sedes Lima, Ica, Chincha y Pisco. 

La iniciativa forma parte de las acciones que realiza Contugas, en el marco de su política de Responsabilidad Global con su programa de Voluntariado Corporativo “Contigo” creado hace tres años.

 

 

 

Sobre Contugas
Contugas es la concesionaria encargada de llevar los beneficios del gas natural en los hogares, comercios e industrias en las localidades de Chincha, Pisco, Ica, Nasca y Marcona.

 

Mayor información
yusepi.quinones@contugas.com.pe
Coordinador de Comunicación Interna y Externa 
Cel.987582549
Sub gerencia de Relaciones Externas Contugas