Agosto 2015

Lanzan programa de beneficios Contuclub para clientes de Contugas

20 agosto 2015

20 de agosto de 2015.-  Contugas, la empresa encargada de la distribución de los beneficios del gas natural en la región Ica, ha lanzado su programa de beneficios para clientes “Contuclub”, con el cual espera beneficiar en esta primera etapa a 32 mil hogares de las localidades de Chincha, Pisco e Ica.

Según refirió el Gerente Comercial, Alvaro Amaya, se trata de uno de los esfuerzos más importantes en beneficio de los clientes y pionero a nivel de empresas de servicio público en la región.

“En Contugas, nuestros clientes son muy importantes y cada vez más, buscamos desarrollar acciones encaminadas a elevar los estándares del servicio que brindamos para generar un mayor nivel de satisfacción en los clientes. Presentar el primer programa de este tipo a nivel de empresas de distribución de gas natural en el Perú, y empresas de servicio público en la región, es un motivo de orgullo”, destacó.

Según precisó el señor Amaya, el programa Contuclub ofrecerá promociones a los clientes a través de alianzas con establecimientos de importante presencia en la región, eventos especiales y sorteos por pago puntual del servicio, novedades que serán comunicadas junto con el recibo de Contugas. Asimismo señaló que la afiliación es automática y gratuita para todos los clientes de la empresa.

De esta manera, Contugas se encuentra intensificando su compromiso de ofrecer un servicio de calidad para sus clientes y generar una cultura de gas natural en la región Ica.

Sub Gerente de Relaciones Institucionales