Octubre 2017

12 octubre 2017

Empresa Contugas organizó dicha actividad

Iniciativa ambiental “Muévete con tu bici” reunió a más de 200 iqueños

12 de octubre del 2017.- Con la participación de cerca de 200 personas entre padres de familia, niños y jóvenes deportistas, se llevó a cabo la primera edición de “Muévete con tu bici”, iniciativa deportiva promovida por Contugas.

El objetivo de este evento desarrollado el pasado domingo 8 de octubre apuntó a concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, la salud, el deporte y una forma alternativa de transporte.

El recorrido de casi cinco kilómetros se inició a las 9:30 horas en la Av. San Martín, a la altura del C.C. Plaza del Sol, extendiéndose por las avenidas Cutervo y Huacachina y culminando a unos metros de nuestro característico balneario.

Al llegar a la meta, los asistentes no solo se hidrataron, sino que también fueron premiados por su buen desempeño. Los más pequeños fueron galardonados por su ardua persistencia para cumplir el objetivo.

Finalmente, la empresa felicitó a los padres de familia, directores y maestros de los colegios que incentivaron a sus alumnos a sumarse a esta causa en favor de nuestro planeta. Cabe resaltar que, durante el trayecto, los participantes fueron custodiados por el personal de Contugas con el apoyo del cuerpo policial de la región.

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (78,44 kB)