Comunicados de prensa

dots

Mayo 2018


Cerca de 500 personas inscritas en la iniciativa “Movimiento Verde 5K”

Lima, Perú, 16 mayo 2018

Cerca de 500 personas inscritas en la iniciativa “Movimiento Verde 5K”

Organizada por Contugas dentro del marco del Día Mundial del Medioambiente.

16 de mayo de 2018.-  Como parte de su relacionamiento genuino con la comunidad, Contugas, destacó la gran acogida que viene teniendo el “Movimiento Verde 5K” que lidera de manera conjunta con la Municipalidad de Pueblo Nuevo y la Comisaría del mismo distrito.

Se trata de una actividad deportiva que se llevará a cabo el domingo 10 de junio a partir de las 10:00 de la mañana, la cual comprenderá un recorrido de 5 kilómetros desde la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo hasta la Plaza de Armas de San Isidro.

Es importante saber que se trata de una convocatoria abierta, permitiendo de esta forma que puedan participar personas de todas las edades y/o delegaciones de instituciones públicas o privadas. El único requisito es inscribirse y para el recorrido usar medios de transporte no contaminantes, los participantes pueden correr, caminar, montar bicicleta, usar patinetas, entre otros.

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en la página de Facebook del evento titulado “Movimiento Verde 5K” o solicitar información al correo sostenibilidad@contugas.com.pe

Al llegar a la meta se realizará un sorteo para premiar la participación de los asistentes, quienes además podrán hidratarse y ser testigos del acto simbólico del sembrado de árboles, actividad dentro del marco del Día Mundial del Medioambiente. 

Finalmente, los inscritos podrán recoger su kit el mismo día del evento a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo. El kit comprende un polo, una gorra y un tomatodo.

application/pdfDESCARGAR (114,80 kB)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (128,16 kB)