Abril 2018

Empresa Contugas presenta su Informe de Gestión Sostenible

Lima, Perú, 18 abril 2018

Empresa Contugas presenta su Informe de Gestión Sostenible

9 de abril de 2018.-  Por quinto año consecutivo, Contugas presenta su Informe de Gestión Sostenible, conforme los estándares internacionales de Global Reporting Initiative (GRI), aportando así una perspectiva general de los temas materiales o relevantes de la empresa vinculados con su relacionamiento genuino con la comunidad y la gestión responsable de los impactos sobre el medio ambiente y las comunidades de la región Ica.

Este informe considera los lineamientos de sostenibilidad tales como Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Norme ISO 26000, la Política Corporativa de Sostenibilidad y los Diez Principios del Pacto Mundial.

En este sentido, la información reportada en el documento demuestra el compromiso e interés asumido por Contugas para acercar el progreso a cada una de las zonas de influencia de la organización.

Finalmente, la identificación de las expectativas de los grupos de interés que se expone en el informe permitirá a la empresa ejecutar este 2018 diversas actividades para fortalecer su relacionamiento genuino con ellos, perfilándose como una organización más sostenible, productiva, de calidad e involucrada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (127,79 kB)