Noviembre 2016

Cerca de 200 personas participaron de Semana Corporativa de Apoyo al Pacto Global

15 noviembre 2016

Representantes de más de 10 instituciones públicas y privadas participaron

14 de noviembre de 2016.- Gran acogida tuvo la realización de la Semana Corporativa de Apoyo al Pacto Global. Alrededor de 200 personas asistieron y participaron activamente de la muestra fotográfica de las principales iniciativas que tiene Contugas con sus grupos de interés.

La muestra tuvo el objetivo de difundir las acciones de sostenibilidad que las diferentes áreas de Contugas ejecutan en el marco de los principios del Pacto Mundial; así como sensibilizar a los diversos públicos sobre el compromiso de la empresa con el crecimiento sostenible de la región Ica.

Al respecto, el gerente general de Contugas, Jorge Ramos, destacó el compromiso de la empresa con los principios de esta iniciativa mundial, precisando que una muestra de ello es que se cuenta con un Modelo de Sostenibilidad que se aboca a la gestión de la Ética, las prácticas anticorrupción, el compromiso con los derechos humanos y laborales; así como una adecuada gestión de relacionamiento con sus grupos de interés.

La actividad tuvo lugar en las Instalaciones de Contugas en Ica y se expusieron los avances de programas como:  Gestores de Energía, Nutricontugas, Millenials, Crecer, Transmedia, Súper Bien, Voluntariado Contigo, Gestión de Relaciones Comunitarias y Arqueología.

Entre las instituciones asistentes se encuentran la Dirección Regional de Minería, INDECI, Cámara de Comercio de Ica, Bomberos, Instituciones Educativas, Institutos, Universidades, Medios de Comunicación, Clientes, proveedores y contratistas.

Sub Gerente de Relaciones Institucionales