Octubre 2017

02 octubre 2017

En el marco de la alianza entre CAF y Contugas

Madres de comedor popular en Marcona se benefician con capacitación

2 de octubre del 2017.- Entre el 12 y 21 de setiembre del presente año, se realizó la segunda jornada de capacitación de fortalecimiento social en el marco del programa Nutri Contugas. En esta oportunidad fueron 15 madres del comedor popular Amor y Felicidad de Marcona, quienes se beneficiaron de esta jornada.

A través de charlas, se trataron temas relacionados a nutrición, higiene y manipulación de alimentos, administración de comedores, gestión empresarial, cuidado del medio ambiente, liderazgo y trabajo en equipo.

Las socias se mostraron muy agradecidas por la oportunidad brindada y reconocieron el beneficio de contar con el gas natural para el desarrollo de sus actividades culinarias, así como de participar en estas jornadas de capacitación que las ayuda a empoderarse en diversos temas de desarrollo personal y familiar.

Cabe resaltar que la jornada de capacitación se replicará en los demás comedores populares, escolares y programas de vaso de leche de las zonas donde dicha empresa opera gracias al apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (78,06 kB)