Noviembre 2019

Ica, 19 noviembre 2019

En el marco de los X Premios Corresponsables realizados en España

Contugas fue premiado por su programa para comedores populares Nutricontugas

18 de noviembre de 2019.- El programa de fortalecimiento social en comedores populares y vasos de leche, Nutricontugas, obtuvo el máximo galardón como mejor proyecto de sostenibilidad en los X Premios Corresponsables, categoría Pymes. Sin duda, una muestra de la excelente gestión que se desarrolla con esta iniciativa que beneficia a más de 50 comedores de la región Ica.

Durante la premiación, la coordinadora de Gestión Sostenible, Gloria Rios, resaltó el compromiso que se tiene con la comunidad, específicamente con las mujeres generadoras de progreso: “Éste es un reconocimiento a la labor que venimos realizando para empoderar a la mujer peruana”, indicó.

En total se otorgaron un total de 21 galardones de entre las más de 600 candidaturas recibidas de 14 países de Iberoamérica.

Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables, señaló durante la ceremonia que “es un hito muy importante llegar a los diez años de los premios y haber conseguido esta fantástica participación que nos anima a seguir con la ingente pero maravillosa tarea de poner en valor a todas aquellas personas y organizaciones, privadas, públicas y sin ánimo de lucro y lo más importante, de todos los tamaños y países, que están contribuyendo y actuando por un mundo mejor”.

Nutricontugas, es un programa que beneficia a más de diez mil personas a través de los comedores populares, constituyéndose en una iniciativa de gran alcance que además contribuye al fortalecimiento de capacidades en temas empoderamiento de la mujer, nutrición, buen manejo de alimentos, liderazgo, manejo de residuos, ideas de negocio, entre otros.

Sobre Contugas

Contugas, es la empresa encargada de la distribución y comercialización del gas natural en la región Ica.

Contugas, como parte de su relacionamiento genuino cuenta con una serie de programas e iniciativas encaminadas a promover la sostenibilidad en los lugares donde se encuentra presente.

Subgerente de Relaciones Institucionales

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (126,73 kB)