¿Cómo ser proveedor o contratista de Contugas?

Para poder participar de los procesos de contratación es imprescindible su registro en nuestro maestro de proveedores. Quienes estén interesados en iniciar las gestiones para su registro deberán completar el cuadro con todos los datos solicitados y enviarlo. ¡Crece con nosotros!

Regístrate aquí

Forma de Registro

Lineamientos de Contratación

Forma de Registro

  • El Grupo Energía Bogotá cuenta con un registro de información para sus proveedores y contratistas, el cual permite actualizar la información de experiencia, estados financieros, certificaciones acreditadas, políticas HSEQ, entre otros documentos. El Grupo y sus filiales EEB, TGI, Cálidda y Contugas han contratado a la firma PAR Servicios Integrales S.A. para la administración de este registro de información a través de la plataforma RUP® (Registro Unificado de Proveedores). 

    El registro de proveedores es una fuente que puede ser usada durante la planeación de los procesos de selección, con el fin de identificar potenciales oferentes.

COMUNICADO

Comunicado Atención al cliente

Estimados clientes,

En Contugas seguimos garantizando la atención durante la nueva cuarentena establecida por el Gobierno Central.

Sin embargo, pedimos que prioricen los canales virtuales que ponemos a su disposición para que realicen sus consultas, reclamos y/o cualquier solicitud a través de la página web o nuestros canales de atención: Aló Contugas (056) 53-1919 o al correo alocontugas@contugas.com.pe

Las lecturas de los medidores van a continuar y recomendamos a la población cumplir con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

La vida y la salud es lo primero.

Ver más