Estamos en la búsqueda de Talento

Postula aquí

Nuestra cultura

Contamos con un equipo que desarrolla prácticas con los más altos estándares en materia de seguridad, compromiso social y alto desempeño.

Asimismo, contamos con los más altos estándares de seguridad en nuestras diversas instalaciones.

  • Contribución al desarrollo de la región mediante la implementación de una serie de iniciativas enmarcadas en nuestra Huella de Sostenibilidad a nivel medio ambiental y de generación de progreso.
  • Un equipo evaluado y retroalimentado constantemente en sus habilidades blandas, sus capacidades técnicas, sus oportunidades de mejora y sus fortalezas.

 

60 mil
familias disfrutan de los beneficios del gas natural
Plan de bienestar y clima

Contribuimos al desarrollo integral de los colaboradores, elevando sus niveles de eficiencia, satisfacción, desarrollo y calidad de vida, buscando ser un mejor lugar para trabajar y favoreciendo el cumplimiento de los objetivos en sintonía con la estrategia de la organización.

Capacitaciones constantes

Durante el año se desarrollan una serie de capacitaciones destinadas a fortalecer las competencias blandas y técnicas de los colaboradores acorde al Plan Anual de Capacitaciones.

Beneficios

Promovemos el equilibrio trabajo - vida personal a través de la cuponera de días libres y en materia de seguros brindamos la tranquilidad a nuestros colaboradores y de sus familias de contar con una cobertura de EPS y seguro Oncológico.

COMUNICADO

Estimados clientes, comprometidos con su seguridad, hemos dispuesto que nuestra atención sea 100% virtual. Para separar su cita ingrese en el siguiente link: https://citavirtual.contugas.com.pe:8443/CitasEnLinea

Lo invitamos a visitar nuestros canales de atención virtual. Realice sus solicitudes, consultas y reclamos sin salir de casa:

Correo electrónico:  alócontugas@contugas.com.pe
Página Web: www.contugas.com.pe
Call center: 056-531919
Cita virtual: https://citavirtual.contugas.com.pe:8443/CitasEnLinea 
 

Al continuar navegando en este sitio, acepta los términos y condiciones de uso de cookies. Política de Privacidad

Entendido