Formulario Virtual

Estamos a su disposición para atender sus consultas, solicitudes o reclamos

Personas jurídicas

Dirección para notificaciones

Tipo de atención

Definiciones

Reclamo: Disconformidad relacionada al servicio de gas natural.

Queja: Disconformidad no relacionada al servicio; malestar o descontento respecto a la atención al público

(*) Datos obligatorios

Por favor revise que haya consignado sus datos correctamente.

Información sobre tratamiento de datos personales:

Tratamiento de Datos Personales.

"Por medio de la presente otorgo consentimiento a Contugas para el tratamiento de los datos personales consignados en el presente formulario, por parte de esta y/o personas naturales y/o jurídicas a quienes la misma delegue o encargue, los cuales serán almacenados por Contugas de acuerdo al marco legal, incluyendo el traslado de los mismos a las autoridades sectoriales que correspondan, ello en cumplimiento de la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. La revocación de la autorización o el ejercicio de los derechos que la Ley otorga, se podrán ejercer en cualquiera de las oficinas de Contugas o a través de cualquier medio que está indique."

ENVIAR

Su caso fue enviado correctamente

Nos estaremos comunicando con usted a la brevedad. Le compartimos el código generado para este registro

00000000-000

COMUNICADO

Comunicado Atención al cliente

Estimados clientes,

En Contugas seguimos garantizando la atención durante la nueva cuarentena establecida por el Gobierno Central.

Sin embargo, pedimos que prioricen los canales virtuales que ponemos a su disposición para que realicen sus consultas, reclamos y/o cualquier solicitud a través de la página web o nuestros canales de atención: Aló Contugas (056) 53-1919 o al correo alocontugas@contugas.com.pe

Las lecturas de los medidores van a continuar y recomendamos a la población cumplir con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

La vida y la salud es lo primero.

Ver más